Bugs Bunny Builders ya estaría en proceso de doblaje latino


Este lunes 9, se supo que ya habría iniciado el trabajo de doblaje al español latino de Bugs Bunny Builders, la próxima serie original de Cartoonito inspirada en los Looney Tunes y una nueva encarnación de la versión bebé de los personajes.


No se han proporcionado detalles sobre el elenco de voces, pero el doblaje se estaría desarrollando a cabo en México por el estudio Iyuno • SDI Group, y no en International Dubbing Factory (IDF) como la actual serie Looney Tunes Cartoons. Al no ser esta la productora habitual de los doblajes de la franquicia, y teniendo en cuenta que varios de los actores del elenco de Looney Tunes Cartoons no trabajan para el estudio, sumado al hecho de que los personajes en esta entrega son niños, existe la posibilidad de que se realice un recast y todos los protagónicos tengan voces nuevas, pero no hay información oficial aún.



Producida por Warner Bros. Animation y basada en el divertido mundo de Looney Tunes, este nuevo show brindará humor y travesuras a una nueva audiencia. En ACME, Bugs Bunny y Lola manejarán un grupo de constructores que no deberían ni estar cerca de un sitio de construcción. Trabajando juntos, el Pato Lucas, Porky, Piolín y otros usarán sus herramientas y salvajes vehículos para hacer los trabajos de construcción mas alocados. Bugs Bunny Builders no cuenta con una fecha de estreno ni siquiera en los Estados Unidos, pero llegará a Cartoonito y a HBO Max en algún momento de este verano.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.