WarnerMedia y Sesame Workshop amplían su alianza de contenidos


WarnerMedia Kids & Family y Sesame Workshop, la organización sin ánimo de lucro detrás de Sesame Street, han anunciado hoy, martes 8 de marzo, la siguiente fase de su creciente asociación de contenidos.

Nuestra relación con Sesame Workshop es fundamental para garantizar que tenemos una línea continua de contenidos que los padres encuentran incuestionablemente seguros, educativos y entretenidos para que sus hijos disfruten”, dijo Tom Ascheim, Presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics. “Las propiedades nuevas y clásicas que estamos desarrollando juntos tienen el atractivo multigeneracional adecuado para resonar con los padres y los niños por igual, con música y personajes frescos que ofrecen algunas sorpresas en el camino”.

Conoce los nuevos contenidos:


Sesame Street: Mecha Builders
reimagina a Elmo, el Monstruo de las Galletas y Abby Cadabby como héroes robóticos en formación que utilizan sus superpoderes STEM para resolver extravagantes problemas de gran envergadura. Animada en un dinámico estilo 3D, esta serie ayudará a los niños mayores de preescolar a practicar habilidades fundamentales de pensamiento crítico mientras se ríen con sus amigos de Sesame Street.

Los primeros cinco episodios se emitirán en Cartoonito en Cartoon Network el lunes 9 de mayo, y llegarán a HBO Max al día siguiente. *Solo válido para Estados Unidos.


A finales de año, también en Cartoonito, Bea's Block introducirá a los espectadores en un nuevo mundo en el que los vibrantes y diversos personajes de bloques de madera -Bea y sus amigos- dan tumbos, apilan y ruedan a través de aventuras llenas de bondad. Ambas series incluirán programas educativos totalmente integrados, música atractiva y mucho corazón: todo lo que los padres esperan de los creadores de Sesame Street.

Aprovechando el legado de innovación de Sesame Workshop en el espacio de entretenimiento infantil, estamos encantados de seguir asociándonos con WarnerMedia Kids & Family mientras construyen una biblioteca líder en la industria de contenido tanto preescolar como familiar”, dijo Steve Youngwood, CEO de Sesame Workshop. “Desde aventuras totalmente nuevas hasta clásicos reimaginados, todo lo que creamos en Sesame Workshop está repleto del tipo de personajes y argumentos convincentes que los niños de hoy adoran, construidos sobre un sólido marco educativo en el que los padres pueden confiar, perfecto para crear nuevas tradiciones familiares”.


De cara al futuro, Sesame Street: The Nutcracker es un especial animado que sigue a Elmo y a su nuevo cachorro, Tango, en una fantástica aventura navideña. Este imaginativo especial poblará la querida historia navideña con los personajes favoritos de los niños de Sesame Street, mezclando música nueva y clásica para que la disfruten todas las edades. El especial se estrenará durante las vacaciones de 2022.

Mientras tanto, las familias pueden disfrutar de muchos otros favoritos de Sesame Workshop en los productos directo al consumidor de WarnerMedia, incluyendo The Not Too Late Show with Elmo y Esme & Roy en Cartoonito en HBO Max y Cartoon Network.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.