Stillwater: Se anuncia estreno de su segunda temporada


La serie animada nominada a dos Premios Annie y ganadora de un Premio Peabody regresa con seis nuevos episodios.


La segunda temporada muestra las nuevas aventuras que los hermanos Karl, Addy y Michael experimentarán al lado de su amigable vecino panda Stillwater. Sea un espectáculo de marionetas para el que los niños deben prepararse y una visita especial de la sobrina de Stillwater. Y cada vez que los hermanos se enfrentan a la adversidad, Stillwater está allí para escuchar sus problemas, brindarles apoyo y mostrarles cómo lidiar con sus emociones.


La serie explora situaciones cotidianas para enseñar a los niños cómo encontrar su lugar en un mundo que a veces puede parecer caótico y comprender más sobre la vida a través de lecciones zen .



También se anunció el estreno de un episodio especial dedicado al Día de la Tierra titulado “One Drop Makes an Ocean”, que mostrará cómo el simpático panda lleva una vida ecológica y enseñará a los niños lo que pueden hacer para ayudar a preservar el planeta.


Stillwater adapta al libro best-seller llamado Zen Shorts de Jon J Muth. La serie fue muy elogiada por su impacto positivo en los niños y el enfoque meditativo que se necesita para lidiar con los problemas que enfrentan todos los niños mientras crecen.


Stillwater (Lago Tranquilo en español) estrenará su segunda temporada mundialmente a través del servicio de streaming de Apple TV+ este 18 de marzo, mientras que su especial del Día de la Tierra se estrenará el 15 de abril.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.