Spider-Man No Way Home: Filtran versión en digital de la cinta


Faltando 10 días para su estreno en plataformas digitales y un mes para Blu-Ray y DVD, el día 11 de marzo del presente año se ha lanzado una versión de Spider-Man: No Way Home sacada de un Blu-ray de la película en sitios de piratería online. Dicha copia pirata es cortesía de EVO, grupo de filtradores conocidos por haber filtrado muchos otros títulos destacados (como por ejemplo, Dune).


Si bien se desconoce la fuente del Blu-ray, un vendedor no autorizado de eBay comenzó a ofrecer el disco poniéndolo a la venta a principios de esta semana.


spiderbay-1536x644.webp


Ante esta noticia, Sony y Marvel Studios optaron por adelantar la fecha de estreno digital al martes 15 de marzo.


Y es que no es la primera vez que esta entrega del trepamuros ha tenido problemas con filtraciones. En el pasado, durante la pre-producción del filme, a Jamie Foxx se le "escapó" que volvería a su papel del villano Electro previamente introducido en la segunda entrega de la dilogía del arácnido interpretado por Andrew Garfield; luego cuando se filtró que Alfred Molina (Dr. Otto Octavius/Dr. Octopus) y Willem Dafoe (Norman Osborn/Duende Verde) aparecerían en la película.


Incluso se revelarían imágenes del propio set de rodaje, como el cameo de Matt Murdock (Charlie Cox) en la mesa de la cocina de Peter, y Andrew Garfield y Tobey Maguire volviendo a encarnar a sus respectivas versiones de Spidey.


Además que, sumado a esto, luego del estreno de la película no tardaron en aparecer grabaciones en baja calidad hechas con cámara por todo el internet.


Spider-Man: No Way Home llega a las tiendas digitales en la fecha recién anunciada del 15 de marzo, y posteriormente de manera física a través de Blu-Ray/4K UHD el 12 de abril.

"Every day I wake up, then I start to break up. Lonely is a man without love."

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.