Netflix lanzará "Trivia Quest", su nuevo programa de juegos interactivos basado en "Trivia Crack"


La nueva serie interactiva basada en la popular franquicia de Trivia Crack, Trivia Quest, ha recibido luz verde por parte de Netflix en su apuesta por los videojuegos.

Su estreno tendrá lugar este 1 de abril, y tendrá estrenos diarios durante todo el mes, siendo un total de 30 episodios. Cada uno de ellos incluirá 24 preguntas, siendo una mezcla de 12 preguntas estándar y 12 difíciles, situándose en categorías como ciencia, historia, entretenimiento, deportes, arte y geografía.

Al igual que sus especiales interactivos, Trivia Quest también contará con un giro narrativo, que lleva a los jugadores a una misión para ayudar a nuestro héroe, Willy, a rescatar a los ciudadanos animados de Trivia Land del malvado Rocky, que está empeñado en acaparar todo el conocimiento del mundo. Así que depende del jugador seleccionar las respuestas correctas y salvar el día.


"Estamos entusiasmados por experimentar en este espacio, y encontrar nuevas formas de entretener a nuestros miembros y nuevas formas de que nuestros miembros interactúen con Netflix. Lo que suceda a continuación está en sus manos", dijo Andy Weil, vicepresidente de series de comedia y programación interactiva, al anunciar la nueva serie en una entrada de blog.

Trivia Quest cuenta con la producción de Daniel Calin y Vin Rubino. El videojuego estará disponible en todos los dispositivos compatibles, como televisores inteligentes, reproductores multimedia en streaming, consolas, navegadores, celulares y tablets Android; y iPhones, iPads y iPod touches.

Con información de Deadline.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.