HBO Max Latinoamérica ya dispone de las tres primeras películas recopilatorias de Attack on Titan


En los lunes de anime de HBO Max y como no podía faltar para esta última semana del mes, se han sumado al servicio las tres películas recopilatorias de Attack on Titan, mismas que fueron anunciadas en las novedades que se incorporarían para este mes.

Attack on Titan: El arco y la flecha escarlata

Sinopsis: En mundo arrasado por criaturas gigantes que devoran humanos llamadas Titanes, un joven se convierte en la única esperanza de la humanidad para recuperar su libertad.

Attack on Titan: Alas de la libertad

Sinopsis: Eren queda bajo el cuidado del Capitán Levi, quien lo ayuda a aprender a dominar sus misteriosas habilidades para enfrentarse a los Titanes.

Attack on Titan: El rugido del despertar

Sinopsis: Se aproxima el clímax de la historia y Eren se enfrenta a la batalla final. Esta vez, es personal.

Los tres largometrajes producidos por Wit Studio entre 2014 y 2018 cuentan los acontecimientos de la serie durante sus primeras dos temporadas, estos son distribuidos en nuestra región por Artworks Entertainment, quien realizó su doblaje en México por C&G Dubbing Studio con la dirección de Gerardo Ortega y la traducción de Diana Nolan y Jennifer Medel, siendo estas dobladas en 2020 antes de la serie y donde se estableció el elenco que se mantendría posteriormente con Miguel Ángel Leal como Eren Jaeger, Ana Lobo como Mikasa Ackerman y Héctor Ireta de Alba como Armin Arlert.

En cualquier caso, las películas también pueden ser disfrutadas en su idioma original y con subtítulos en español, inglés y portugués, además de un doblaje en este último idioma para Brasil.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.