La película de Bob's Burgers estrena su primer tráiler


The Bob's Burgers Movie es una comedia, misterio y aventura musical animada en pantalla grande basada en la serie ganadora de un Emmy.

La historia comienza cuando una tubería de agua rota crea un enorme sumidero justo en frente de Bob's Burgers, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes de los Belchers para un verano exitoso. Mientras Bob y Linda luchan por mantener el negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia. A medida que aumentan los peligros, estos desamparados se ayudan entre sí a encontrar la esperanza y luchar para volver al mostrador, donde pertenecen.


La película será la primera película animada con animación tradicional estrenada en cines por Disney desde Winnie the Pooh (2011) de Walt Disney Animation Studios, además de ser el segundo largometraje teatral basado en una serie animada de Fox después de The Simpsons Movie (2007).

Dirigida por Loren Bouchard y Bernard Derriman, The Bob's Burgers Movie será distribuida por 20th Century Studios en cines este mayo.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.