Sony Pictures estrena el segundo tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home


Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment acaban de estrenar un nuevo avance de la película más anticipada del año. Según el director Jon Watts, él considera No Way Home el "Endgame de las películas de Spider-Man".


Protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, quien acude a Dr. Strange para solicitar su ayuda y revertir lo que Mysterio reveló. Pero al realizar el hechizo algo sale mal, abriendo el multiverso y trayendo a su realidad a villanos como Dr. Octopus y Electro.


Aquí puedes ver el nuevo avance:



La tercera y última entrega de la trilogía del Hombre Araña en el MCU llama la atención, no sólo por tratar con el concepto del multiverso, sino por la falta de publicidad de la película de parte del estudio (de forma intencional), generando mucho secretismo respecto a la trama y que personajes aparecerán, creando varias teorías de lo que podría ocurrir en la cinta.


Entre ellas se rumorea bastante el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como los Hombre Araña de sus respectivos universos, debido a las constantes filtraciones y la participación de varios villanos de entregas anteriores del personaje, con sus respectivos actores repitiendo sus personajes. Si bien el nuevo tráiler no presenta estas rumoreadas apariciones, sí contiene nuevas tomas de los antagonistas que aparecerán en el filme, incluyendo el Doctor Octopus, Electro y el Duende Verde.


El avance se estrenó primero en un evento especial para los fanáticos, en el cine Regal Sherman Oaks de Los Ángeles, que incluyó contenido adicional con muchas sorpresas.


Spider-Man: No Way Home se estrenará exclusivamente en cines en todo el mundo este próximo 17 de diciembre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.