MonsterMania cancela su estreno en cines y pasa directo a Paramount+


La película animada, originalmente programada para un estreno mundial en febrero del 2022, ahora será una película exclusiva para la plataforma de Paramount+.


Junto al cambio de planes, la nueva producción de Paramount Animation, la cual cuenta con las voces de Will Arnett y Terry Crews, acaba de estrenar su nuevo avance.


En un mundo donde la lucha libre de monstruos es un evento deportivo mundial y los monstruos son atletas y súper estrellas, una chica llamada Winnie busca seguir los pasos de su padre al entrenar y convertir a Steve, un monstruo reptil rojo adorable pero holgazán e inexperto, en un campeón.



Este lanzamiento busca impulsar a la plataforma de streaming durante la época de las fiestas, luego del éxito de los títulos familiares más recientes del estudio, Clifford y Paw Patrol (con la diferencia de que dichos títulos contaron con un estreno simultáneo en cines).

La comedia animada de deportes es el debut directoral de Hamish Grieve, quien anteriormente trabajó en producciones de DreamWorks (Shrek 2, El origen de los guardianes, Capitán Calzoncillos). El guion fue escrito por Grieve, Alexandra Bracken (Mentes poderosas) y Matt Lieberman (¡Scooby!).


MonsterMania llega a Paramount+ este 15 de diciembre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.