Funimation revela los nuevos doblajes que llegarán a su servicio este mes


Por medio de un comunicado, el servicio de streaming Funimation reveló las próximas series que formarán parte del segmento Jueves de doblaje, en el que nuevos episodios doblados se estrenarán todos los jueves, siendo este mes de las siguientes series:

Mars Red



A medida que se avecina una horda de vampiros, el gobierno crea un escuadrón secreto conformado por sus propios chupasangres cuyo objetivo es infiltrarse en la oscuridad y rescatar a la humanidad

El doblaje de la serie animada por Signal.MD y estrenada en abril de este año llegará el próximo jueves 4 de noviembre.


Gleipnir



Los poderes súper secretos de Shuichi lo obligan a transformarse en un monstruo, y Claire no tiene miedo de introducise en lo que sea que se ha convertido.

El doblaje de la serie animada por Pine Jam y estrenada en 2020 llegará el próximo 11 de noviembre.

Super Cub



Sin amigos ni padres, Koguma encuentra consuelo en una motoneta. Pero después de hacerse amiga de una compañera motociclista, comienza a descubrir mucho más.

El doblaje de la serie animada por Studio Kai y estrenada en abril de este año llegará el próximo 11 de noviembre.

Akudama Drive



Un viaje peligroso está a punto de comenzar cuando una civil se retuerce en el estilo de vida Akudama y es testigo de sus impulsos criminales.

El doblaje de la serie animada por Studio Pierrot y estrenada en 2020 llegará el próximo 11 de noviembre.

Dragon Goes House-Hunting




Un dragón sin hogar consigue los servicios de un arquitecto elfo algo malvado para que lo ayude a encontrar un nuevo hogar. ¡Con suerte, será uno con chimenea!

El doblaje de la serie animada por Signal.MD y estrenada en abril de este año llegará el próximo 18 de noviembre.


Plunderer



El "Contador" de cada persona es un número que se basa en la forma en que cada quien elige vivir su vida. ¡Pero nadie quiere llegar al 0 y ser enviado al Abismo!

El doblaje de la serie animada por GEEK TOYS y estrenada en 2020 llegará el próximo 18 de noviembre.

Sword Art Online



En un futuro cercano, un Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role-Playing Game (VRMMORPG) llamado Sword Art Online permite que los jugadores se introduzcan en el juego directamente mediante el uso del Nerve Gear, un casco que les sumerge por completo.

El doblaje de la primera temporada de la serie animada por A-1 Pictures y estrenada en 2012 llegará el próximo 18 de noviembre.

De momento se desconoce si llegará con el doblaje transmitido en 2019 por el Canal 5 de México y distribuido en su momento por Otaku Latam o tendrá un nuevo doblaje a cargo de Funimation


Noragami



Yato puede que sea un dios menor ahora, pero está resuelto a ser grande. Tiene un plan, pero lamentablemente las cosas no le salen.

El doblaje de la primera temporada de la serie animada por Bones y estrenada en 2014 llegará el próximo 18 de noviembre.


Arifureta: From a Commonplace to World's Strongest



Envían a Hajime y los compañeros de clase a otro mundo. Si Hajime sobrevive, no tendrá más opción que recibir el abismo.

El doblaje de la serie animada por White Fox y asread, y estrenada en 2019 llegará el próximo 25 de noviembre.


Log Horizon: Destruction of the Round Table



¡Shiroe y sus amigos se enfrentan a mortales monstruos Genius y rompen alianzas políticas mientras intentan evitar la destrucción de la Mesa Redonda!

El doblaje de la tercera temporada del anime Log Horizon, animada por Studio Deen y estrenada en Enero de este año llegará el próximo 25 de noviembre.

De momento se desconoce si en el futuro llegarán las temporadas anteriores con doblaje, siendo que la primera está disponible con subtítulos en español en Funimation.

Prince of Tennis



¡Y sigue el clásico, ahora con una nueva rivalidad feroz! Hyotei Academy se enfrenta a Rikkai Junior High por primera vez. ¡Que empiece el juego!

El doblaje de las OVAs de la continuación del anime Prince of Tennis llegarán el próximo 25 de noviembre.

Adicionalmente, los últimos 14 episodios del doblaje de Fullmetal Alchemist: Brotherhood llegarán el próximo 11 de noviembre.


El abuso de la alquimia de los Elric dejó mutilado el cuerpo de Ed y el alma de Al anclada a una armadura. Ahora, ellos buscan la Piedra Filosofal.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.