Cartoon Network Latinoamérica celebra los 25 años de Space Jam


En 1996, el exbasquetbolista de la NBA, Michael Jordan, jugaba un último partido junto a los Looney Tunes, y viviste ese duelo inolvidable en las pantallas de cine. Este año, disfrutaste su secuela con otra estrella del deporte, LeBron James.

Pero para conmemorar los 25 años de una de las películas más aclamadas de la franquicia de dibujos animados, Cartoon Network la transmitirá de forma especial, además de realizar movimientos diseñados para las redes sociales, como encuestas de los mejores personajes.


¡Hoy, a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX, el canal te invita a ver Space Jam junto a los Jóvenes Titanes! En un día normal para la vida de estos héroes, llegan los Nerdlucks, los villanos de la peli original que intentaron capturar a Michael Jordan y a los Looney Tunes. Sorprendido al escuchar que sus amigos Titanes nunca vieron Space Jam, Cyborg organiza una fiesta exclusiva para verla en la que los Nerdlucks están invitados.

Por supuesto que, si los Titanes miran una película, no lo hacen en silencio. Raven y Starfire hacen comentarios, Cyborg presenta los hechos divertidos, Chico Bestia señala las tomas en donde haya traseros y Robin... bueno, Robin no confía en sus nuevos amigos alienígenas. ¿Los Nerdlucks vinieron para asistir a una fiesta inocente o acaso ocultan motivos más siniestros?


¡Los Jóvenes Titanes en Acción! ven Space Jam también se repetirá mañana a las 12:30 MÉX | 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL. Por otro lado, el lunes 15 a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX, Cartoon Network emite la película real de Space Jam en Cine Cartoon.

La entrega clásica, además, se estará emitiendo en otros canales de WarnerMedia, incluyendo los premium de HBO, y la saga entera de Space Jam se puede ver en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. La reacción de Los Jóvenes Titanes en Acción no aportan absolutamente nada. Literalmente estoy viendo la película, pero con otro doblaje.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.