Warner Channel y TNT Latinoamérica anticipan el nuevo DC FanDome


El próximo 16 de octubre llega la segunda edición de DC FanDome, la celebración mundial del Multiverso DC realizada por Warner Bros. con todas las películas, series, animaciones, videojuegos y cómics de la marca. Una experiencia virtual para todos los fanáticos en la que Warner Channel y TNT no quieren estar ausentes.


Dos especiales de programación con aquellos éxitos cinematográficos de superhéroes que van más allá de su identidad secreta, escondida detrás de un traje especial, una capa y un antifaz. Para ellos pelear hasta el final, luchar por el bien y sobreponerse ante las desgracias son lemas con los que han traspasado la pantalla grande para llegar a los corazones de quienes se identifican con las historias y los personajes heroicos de las cintas.

La celebración parte en Warner Channel hoy viernes 15 de octubre, a las 10:45 (MEX) con el Especial DC y con títulos como Linterna Verde, Batman: El Caballero de la Noche, El Hombre de Acero, Mujer Maravilla, Escuadrón Suicida y Superman Regresa. Luego, el sábado 16 de octubre, a partir de las 22:00 (MEX), TNT tendrá el Especial DC FanDome con propuestas como Liga de la Justicia y Superman Regresa.

Además, las redes sociales de Warner Channel tendrán un contenido exclusivo para fanáticos antes, durante y después del DC FanDome. Las últimas novedades estarán disponibles con Warner News, mientras que cápsulas de Gaby Cam y Valentina tendrán distintos contenidos para adelantar la gran fiesta de los superhéroes. Junto a esto, trivias, videos y posteos interactivos circularán con aquellos detalles imperdibles.

El sábado 16 de octubre, en el canal de YouTube de Warner Bros. Pictures Latinoamérica se transmitirá simultáneamente todo el evento con una instancia aftershow para debatir y comentar las primicias de la reunión. Por último, en el Twitter de Warner Channel se hará una cobertura en tiempo real de las actividades del evento y se compartirán contenidos que surjan de esta verdadera fiesta, como tráilers, fotos y noticias.

Warner Channel - Agenda Especial DC

Viernes 15 de octubre

Linterna Verde, a las 10:45 (MEX)


Los Green Lantern Corps son protectores de la paz y la justicia. Cada Green Lantern porta un anillo que le da superpoderes. Cuando un enemigo llamado Parallax intenta destruir el universo, quedan en manos del primer humano en ser seleccionado: Hal Jordan. Si logra dominar rápidamente sus nuevos poderes, no solo podrá vencer a Parallax, sino que se convertirá en el mejor Green Lantern de todos.

Batman: El Caballero de la Noche, a las 12:35 (MEX)


Con la ayuda del teniente Gordon, Batman debe destruir al crimen organizado en Ciudad Gótica de una vez por todas. Los dos logran anotarse un éxito al principio, pero muy pronto se verán persiguiendo a una nueva mente criminal conocida como El Guasón, quien sume a Ciudad Gótica en la anarquía, forzando a Batman a cruzar la línea entre ser un héroe y un vigilante.

El Hombre de Acero, a las 15:10 (MEX)


Un joven Clark Kent se encuentra luchando con un pasado que no ha logrado comprender y un futuro del cual no podrá escapar. Alienado, incomprendido, pero siempre con un faro de esperanza para convertirse en el héroe que debe salvar al mundo de una gran amenaza.

Mujer Maravilla, a las 17:35 (MEX)


Antes de convertirse en Mujer Maravilla, ella solía ser Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Diana deja su hogar cuando un piloto norteamericano choca en la playa y habla sobre un conflicto masivo que sucede en el mundo exterior. Convencida de que ella puede detener la amenaza, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino.

Escuadrón Suicida, a las 19:55 (MEX)


La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado enviar a un equipo de supervillanos encarcelados en una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. 

Superman Regresa, a las 22:00 (MEX)


Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Kripton, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Superman extraña a Lois Lane, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor prepara un plan malvado para debilitar para siempre al Hombre de Acero.

TNT - Especial DC FanDome

Sábado 16 de octubre

Liga de la Justicia, a las 22:00 (MEX)


Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Superman Regresa, a las 00:25 (MEX)


Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Kripton, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Superman extraña a Lois Lane, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor prepara un plan malvado para debilitar para siempre al Hombre de Acero.

Definitivamente no puedes perderte los especiales que Warner Channel y TNT han preparado para ti en antesala a celebrar el DC FanDome este sábado 16 de octubre. Recuerda registrarte en DCFanDome.com para ser de los primeros en entararte de todo. ¡Qué emoción!

Redactor en TVLaint / DHManga.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.