Octubre en Boing España: Especiales de Halloween y Ben 10, nueva temporada de La Casa de los Retos, Elliott de la Tierra, Pokémon y más


Boing celebra su undécimo aniversario como el canal infantil más visto de forma absoluta en España durante los últimos cuatro meses y como líder de la oferta temática para niños entre las televisiones comerciales por octavo año consecutivo. Dos hitos que otorgan al canal de Mediaset España y WarnerMedia un posicionamiento único en el mercado y un gran reconocimiento entre sus espectadores, para quienes ha diseñado una programación a partir de octubre cargada de novedades.

Entre sus próximos estrenos más destacados se encuentran la nueva temporada de ‘La casa de los retos’, concurso presentado por David Moreno, y ‘Elliott de la Tierra’, serie de la factoría Cartoon Network que promulga valores como la positividad, la amistad y la diversidad. Además, ofrecerá nuevos capítulos de ‘Los Thunderman’ y ‘Teen Titans Go!’, especiales de ‘Doraemon’ y ‘Ben 10’ y una programación especial con motivo de la noche de Halloween, en la que los protagonistas de sus principales series lucirán disfrazados sus mejores aventuras para celebrar esta fiesta tan terrorífica y que tanto cautiva a los niños fuera y dentro de nuestro país.

Échale un vistazo:

La casa de los retos
¡Nueva temporada!


Padres e hijos son los protagonistas del concurso diario más divertido de Boing que estrena su tercera temporada el próximo lunes 4 de octubre, a las 20:20. El programa con la casa más loca, presentado por David Moreno, regresa con nuevas familias que llegan dispuestas a poner a prueba su agilidad mental, su habilidad física y la mejor estrategia para alzarse con el triunfo final.


Esta temporada viene cargada de novedades con la incorporación de nuevas y divertidas pruebas, entre las que destacan dos nuevos retos:

- 'Pringue stop', en el que deberán afinar los reflejos para detener un globo cargado de materia pringosa antes de que les estalle en sus cabezas.

- 'Ducha sorpresa', en el que los concursantes han de accionar unas misteriosas duchas que cuelgan sobre sus cabezas, sin saber previamente si lo que va a caer es agua o confeti.

Además, los concursantes tendrán que hacer frente a los desafíos más dispares en los que será necesario utilizar trajes de sumo, lanzar penaltis locos, tartazos, equilibrios o tazas picantes, entre otras muchas novedades. Cada semana, tres nuevas familias se enfrentarán entre sí, pero solo dos llegarán a la gran final semanal donde se lo jugarán todo en la prueba más aplaudida por los concursantes más jóvenes: el huevo splash, en la que las carcajadas estarán aseguradas.

Elliott de la Tierra
¡Nueva serie!


Despega en Boing una serie con aventuras de otra galaxia: 'Elliott de la Tierra', con lanzamiento al espacio previsto para el sábado 9 de octubre.


Elliott es un chico de 10 años al que le cuesta hacer amigos, ya que el trabajo de su madre, que busca pruebas de vida extraterrestre por todo el mundo viajando en una caravana, le obliga a no pasar mucho tiempo en un mismo sitio. Un día, su progenitora encuentra una misteriosa roca alienígena y ambos son transportados a una estación espacial que acoge a especies en peligro de extinción de todo el universo, en la que ellos dos son los únicos humanos a bordo. Pasado el susto, Elliott se dará cuenta de que por fín dejará de viajar y vivirá en un entorno en el que podrá hacer amigos de lo más variopinto: desde otro terrícola, un dinosaurio que fue trasladado allí hace millones de años que se convertirá en su mejor compañero, hasta alienígenas de todo el universo. Elliott y sus nuevos amigos disfrutarán de aventuras increíbles mientras su madre tratará de descubrir quién los llevo allí y por qué.

Los Thunderman
¡Nuevos episodios!


¿Qué puede gustar más que un superhéroe? ¡Toda una familia de superhéroes!: Los Thunderman. Y llegan a Boing en octubre con nuevos episodios en los que Phoebe, agobiada porque todos sus amigos tienen pareja, fingirá tener una relación. Pero para una superheroína mantener una mentira será más difícil de lo que ella pensaba.


Por su lado, Max y Phoebe tendrán que trabajar juntos en unos ejercicios de equipo de superhéroes, pero sus diferentes criterios sobre los problemas hacen que su futuro como héroes peligre. Además, el aniversario de boda de sus padres se acerca y los chicos diseñan un plan para que ese día sea súper especial, pero el Doctor Colosso puede frustrar sus preparativos, porlo que tratarán de mantenerlos en secreto.

Los nuevos episodios de Los Thunderman llegan a Boing empezando desde este lunes 4 de octubre a las 20:50, con estrenos de lunes a jueves a la misma hora.

Teen Titans Go!
¡Nuevos episodios y estreno de especial!


Los Titans vienen cargados este mes de novedades, con nuevos episodios y un programa especial lleno de música en Boing.

En los nuevos episodios, los Titans visitan Azarath para celebrar sus siniestros 16 años. Starfire, por su parte, compra un cuadro espantoso y los Titans, hartos de verlo en la pared, visitan un museo para que pueda apreciar el verdadero arte. Además, Robin emprenderá una tarea titánica: enseñar a los Titans a tener paciencia. Pero le va a resultar difícil no perder la suya en el proceso.


No te pierdas los nuevos episodios de Teen Titans Go! empezando el lunes 25 de octubre a las 17:20.

Por lo que respecta al programa especial, los Titans pondrán a prueba sus habilidades de baile en 'El próximo ídolo estrella con talento de la Liga de la Justicia: edición a bailar'. 


Los Titans están dispuestos a volver a ganar a La Liga de la Justicia en un concurso, en esta ocasión bailando. Pero Robin ha sido desterrado del equipo de Cyborg y Chico Bestia porque nunca iba a los ensayos y Raven y Starfire no quieren tenerlo tampoco en su equipo. Sin embargo, el premio por ganar el concurso es que Batman lleve una foto del ganador en el pecho, justo donde lleva su logo. Y Robin no puede vivir sin eso.

No te lo pierdas este nuevo especial el martes 12 de octubre a las 11:10, ¡en Boing!

Doraemon
¡Estreno de especiales!


Doraemon y Nobita han preparado dos impresionantes aventuras para estrenarlas en Boing en octubre: '100 millas de viaje subterráneo' y 'El expreso de Nobita y el misterioso cazador de trenes'.

En '100 millas de viaje subterráneo', Doraemon y Nobita se montan en un aparato llamado subterráneo, que se utiliza para sumergirse bajo tierra. Pero aparece una niña enmascarada desde un portal temporal y roba el subterráneo con Doraemon y Nobita dentro. Se presenta como Lapis Espinela del sistema Granate y ha venido buscando un tesoro: una mariposa arcoíris. Doraemon y Nobita se unen a su búsqueda del tesoro utilizando la máquina subterránea, pero la realidad es que Lapis Espinela está buscada por ladrona.


En 'El expreso de Nobita y el misterioso cazador de trenes', Nobita, con ayuda de Dorami, organiza un viaje en tren del misterio para celebrar el cumpleaños de Doraemon. Utilizarán un invento suyo para convertir la casa de Nobita en un tren de verdad y emprenden el viaje. Pero un misterioso ladrón de trenes se interpone en su camino y Nobita tendrá que encontrar la manera de rescatar el tren.


No te pierdas el estreno de '100 millas de viaje subterráneo' el sábado 23 de octubre a las 10:00, y 'El expreso de Nobita y el misterioso cazador de trenes' el domingo 24 de octubre a la misma hora, ¡en Boing!

Ben 10: Alien X-tinción
¡Estreno de especial!


¿Ben 10 es único en el universo? En el especial 'Ben 10: Alien X-tinción' se hallará la respuesta.


Ben y el abuelo pasarán una noche de acampada en la que se les aparecerá un alienígena gigante y le quitará el Omnitrix a Ben. Cuando el joven aún no ha salido de su asombro, apareceráuna versión del abuelo desde un universo paralelo. El Max alternativo le contará que posiblemente ha perdido el Omnitrix para siempre. Alien X, el autor del robo del Omnitrix, está recorriendo todos los universos para robarle a Ben el Omnitrix en todos ellos. Alien X es súper poderoso y hará falta unir a todos los Ben posibles para enfrentarse a él.

No te pierdas el estreno de Alien X-tinción el domingo 10 de octubre a las 11:35, ¡en Boing!

¡Especial Halloween!


Boing ha preparado una fiesta de Halloween a la que ha invitado a algunos protagonistas de sus series: los Watterson, los Thunderman, los Titans, Doraemon, Pardo, Polar y Panda, Craig y los niños del bosque, Víctor y Valentino, los cuatrillizos Nicky, Ricky, Dicky y Dawn...


Para este especial, la cadena infantil ha reservado el estreno de las aventuras más terroríficas con cada uno de ellos: Craig estará dispuesto a ser el más eficaz consiguiendo chuches para así poder saldar su deuda con el árbol de los trueques. Tiene un gran plan para conseguirlo, pero no ha contado con la intervención de un fantasma. Por su parte, los superhéroes de Teen Titans Go! van a estar muy ocupados salvando Halloween después de que una fuerza desconocida hubiera secuestrado al espíritu de esta fiesta. Y si no lo rescatan, no habrá chuches ni disfraces. Y Víctor y Valentino también tendrán reservada una aventura muy especial para esta festividad.

Viajes Maestros Pokémon
¡Nueva temporada!


Y por último, tenemos el estreno de la nueva temporada de Pokémon, después de que Boing terminara con la emisión de los últimos episodios de Viajes Pokémon el pasado mes de junio.


Es un mundo grande y sabes dónde hallar a Ash y Goh, ¡combatiendo y capturando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon, nuestros héroes continúan su viaje por todo el mundo investigando Pokémon para el Laboratorio Cerezo. En su periplo, Ash sube de rango en la Serie Mundial de Coronación y Goh suma más Pokémon a su Pokédex con el objetivo de capturar a Mew. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora Pokémon cuando conoce a una misteriosa Eevee. Les aguardan nuevos amigos, rivales ya conocidos y emocionantes aventuras. ¡Y el viaje continúa!

No te pierdas las nuevas aventuras de Ash, Pikachu y sus amigos con el estreno de Viajes Maestros Pokémon este miércoles 13 de octubre a las 18:20, ¡en Boing!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.