Nickelodeon Latinoamérica estrena nuevas temporadas de Hunter Street y ¿Le temes a la oscuridad?


Dos series espeluznantes están de regreso mañana con nuevos episodios para celebrar la última semana de octubre con todo. Como parte del especial Hallownick, el canal de la mancha naranja estrenará la cuarta temporada de su serie Hunter Street y la segunda temporada del reboot del clásico noventero ¿Le temes a la oscuridad? 🕵️‍♂️👻


En la nueva temporada de Hunter Street, compuesta por 20 episodios de media hora de duración, los niños cazadores van de incógnito para encontrar y unir tanto la nueva como la antigua tecnología, descubren que no son los únicos niños miembros de "Los Parientes" como habían pensado anteriormente, y se enfrentan a poderosos enemigos con rencores contra los cazadores que amenazan con destrozar la familia.




En el episodio estreno de temporada, titulado Un huésped inesperado, Oliver y Anika tienen un nuevo misterio: ¡descubrir quién es su verdadero padre! Un invitado inesperado y una invitación a la escuela de verano les hace tomar una dirección diferente.


Mientras tanto, la segunda temporada de la nueva generación de ¿Le temes a la oscuridad? está compuesta por 6 episodios de 1 hora de duración, y se titula La maldición de las sombras. Esta vez, la serie antológica sigue a un nuevo grupo de niños de la Sociedad de la Medianoche que se enteran de la aterradora maldición lanzada sobre su pequeña ciudad costera tras la desaparición de su amigo, el líder de la sociedad, cuyo destino puede estar relacionado con ese misterioso maleficio. Además, son perseguidos por una misteriosa criatura conocida como Shadowman. 


Ambas temporadas podrán verse desde mañana, lunes 25 de octubre, y de lunes a viernes sólo en Nickelodeon. ¿Le temes a la oscuridad? recibirá un doble episodio para cerrar la temporada el viernes 29. A continuación los horarios por país: 


Hunter Street:

  • Argentina: 17:00
  • Colombia: 18:00
  • Chile y México: 20:00

¿Le temes a la oscuridad?

  • Argentina: 17:30 y 23:00
  • Colombia: 18:30 y 22:00
  • Chile: 20:30 y 00:00
  • México: 20:30

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.