España: Hoy es el Ben 10 Day en Boing con el estreno de Ben 10: Alien X-Tinción, el final de la serie


Hace un año viste a Ben 10 enfrentarse al Universo pero, ¿crees que sea único en todo el Universo? Hoy es un día especial para averiguarlo. 


Los fanáticos de Ben 10 están de fiesta. Es el 10 de octubre, el mes 10 del año, y Boing lo celebrará a lo grande con el estreno del episodio final del reboot de la serie, el cual es un especial de 1 hora que reúne a las encarnaciones de Ben Tennyson de todos los shows de la franquicia.



La cita inicia a las 11:35hrs con el gran estreno de Alien X-Tinción, el último especial de la quinta temporada de Ben 10, compuesta también por los capítulos Ben 10,010 y Ben Gen 10.


El episodio, de 1 hora de duración, inicia con Ben y el abuelo pasando una noche de acampada en la que se les aparecerá un alienígena gigante y le quita el Omnitrix a Ben. Cuando el joven aún no sale de su asombro, aparece una versión del abuelo desde un universo paralelo. El Max alternativo le contará que posiblemente ha perdido el Omnitrix para siempre. Alien X, el autor del robo del Omnitrix, está recorriendo todos los universos para robarle a Ben el Omnitrix en todos ellos. Alien X es súper poderoso y hará falta unir a todos los Ben posibles para enfrentarse a él.



El especial sirve como un homenaje a los 15 años de la franquicia, reuniendo a las versiones actuales de Ben, Gwen y Max, junto a representaciones de clásicas encarnaciones de Ben Tennyson, incluyendo la serie original, Fuerza Alienígena, Supremacía Alienígena y Omniverse. También contiene a Gwen 10, proveniente del universo alterno en el que Gwen es quien encuentra el Omnitrix y no su primo. Asimismo, introduce al tan esperado Alien X, quien en el pasado fue alienígena de Ben y en esta versión cumple su rol como villano.


Luego, a las 12:25hrs, podrás disfrutar nuevamente de Ben 10 Contra el Universo: La película, estrenada exactamente el 10 de octubre del año pasado. Esta entrega, que cierra con los hechos de la cuarta temporada del programa, sirve también como festejo por el 15° aniversario de Ben 10, al contener elementos nostálgicos tomados de la primera película producida para la serie original, Ben 10: El secreto del Omnitrix.



En la peli, una gran amenaza pone en peligro a la Tierra. Se trata del regreso del conquistador Vilgax, quien luego de desaparecer en el Vacío Nulo, ha vuelto para vengarse de Ben Tennyson. Nuestro héroe debe viajar al espacio exterior para detenerlo, utilizando unas nuevas armaduras espaciales desbloqueadas para sus alienígenas. Sin embargo, por un error es abducido por un portal, quedándose atrapado allí mientras un Vilgax hambriento de victoria se encuentra en la Tierra.


Ahora Ben debe encontrar la forma de regresar a su planeta y salvarlo. Por suerte, su prima Gwen, su abuelo Max, Phil y su rival Kevin 11 hacen lo posible para mantener el planeta a salvo en su ausencia. En el camino a casa Ben conoce nuevas especies alienígenas de las que nunca antes escuchó hablar, y se encuentra con el sabio creador del Omnitrix.



No te pierdas el Ben 10 Day, ¡en Boing!


Ben 10 es una creación de Man of Action y producida por Cartoon Network Studios.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.