Earwig and the Witch consigue fecha de estreno en Netflix para noviembre


La nueva producción de Studio Ghibli había sido añadida al catálogo de Netflix de forma completamente repentina el pasado 1° de septiembre, contando únicamente con el doblaje de España como opción de audio, lo cual dejó confundidos a muchos suscriptores que consideraron que se trataba de un error. 


En efecto, al día siguiente fue retirada, lo que significaba que próximamente iba a poder disfrutarse a través del streaming y anoche se confirmó en sus redes sociales una fecha oficial de lanzamiento:



Como el tweet bien explica, Earwig and the Witch es el primer proyecto en 3D/CGI de la productora japonesa, la cual tiene muy buena relación con Netflix gracias a la asociación con la distribuidora Wild Bunch International que permite la transmisión de sus películas en todo el mundo, excepto Estados Unidos, Canadá y Japón.

Earwig and the Witch se basa en el libro de Diana Wynne Jones, y gira en torno a una niña que tiene todo lo que necesita para ser una muchacha feliz desde el primer día que se abrieron para ella las puertas del Orfanato St. Morwald's. Sin embargo, todo cambia el día que Bella Yaga y Mandrake visitan el establecimiento disfrazados de padres adoptivos. Earwig se traslada a su domicilio, una enorme casa repleta de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada rincón.


Su estreno oficial en Netflix, ahora sí previamente anunciado como corresponde, aunque sin algún anuncio sobre un doblaje latino aún, está pautado para el jueves 18 de noviembre.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯