Disney Channel renueva La casa de Raven a una quinta temporada, pero con nuevo reparto


La casa de Raven será otra de las pocas series de Disney Channel que logrará romper el límite común de cuatro temporadas impuesto para las series de la cadena. A pesar de ello, y de la misma forma que se hizo con Acampados, habrán modificaciones en el elenco para los nuevos episodios, y sólo Raven y su hijo vidente Booker volverán en el nuevo año del show. La información procede del portal TVLine.


La quinta temporada de la serie derivada de Es tan Raven, seguirá a Raven y Booker trasladándose de Chicago a San Francisco para cuidar al padre de Raven, Víctor, que sufrió un "leve ataque al corazón", según Disney Channel. Con ello, Víctor se unirá al reparto habitual de la serie.


Ahora, Raven tendrá que cuidar de su padre, ayudar a criar a su primita y adaptar su vida a su ciudad natal. Mientras Booker se enfrenta a ser el nuevo estudiante en el antiguo instituto de Raven, y debe mantener sus visiones en secreto ante sus nuevos compañeros.


Con el traslado, Anneliese van der Pol (Chelsea), Jason Maybaum (Levi), Sky Katz (Tess) y Navia Robinson (Nia) no vuelven para el nuevo ciclo del programa, después de haber formado parte del reparto regular desde el lanzamiento del show en el 2017.


Se unen, en su lugar, Mykal-Michelle Harris como Alice, la prima pequeña de Raven, Felix Avitia como Neil, el nuevo vecino y compañero de Booker, y Emmy Liu-Wang como Ivy, la niñera de Alice.



Los directores  Scott Thomas y Jed Elinoff vuelven a la producción, que arrancará este otoño, junto a Anthony C. Hill (Scream). La casa de Raven es una producción de It's a Laugh Productions para Disney.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. entonces si la peliroja no seguira,es momento para introducir a cory cuidando,a su papa

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.