DC Kids FanDome: My Adventures with Superman y Batman: Caped Crusader se estrenarán en 2023


Las dos nuevas animaciones de Superman y Batman tardarán un poco más de lo esperado, ya que no llegarán el año que viene, sino el próximo, por las pantallas de Cartoon Network y HBO Max, según se reveló en el DC Kids FanDome hoy.

My Adventures With Superman sigue al hombre de acero y al tenaz reportero del Daily Planet en sus veintes, así como a su mejor amigo Jimmy Olsen, cuando comienzan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden lograr juntos como equipo de investigación de noticias.





La historia de la serie, con dos temporadas confirmadas, ve el crecimiento psicológico de Superman mientras construye su identidad secreta y abraza su papel como el héroe de Metrópolis (y, quizás del mundo), mientras Lois Lane, ahora una periodista estrella, toma bajo su protección al aspirante a fotógrafo Jimmy. Mientras tanto, Clark y Lois se enamoran, comparten aventuras y derrotan a los malos.

My Adventures With Superman es una producción de Warner Bros. Animation. Sam Register (Teen Titans Go!) es productor ejecutivo con Jake Wyatt (Invader Zim: Enter the Florpus), Brendan Clogher (Voltron: Legendary Defender) y Josie Campbell (She-Ra and the Princesses of Power) como coproductores ejecutivos.

Batman: Caped Crusader, por su parte, promete ser una nueva reinvención del Caballero de la Noche y su icónica galería de villanos con narraciones sofisticadas, personajes matizados e intensas secuencias de acción, todo ambientado en un mundo visualmente impactante. Para esta nueva serie del personaje se estará trayendo de vuelta al legendario Bruce Timm (el hombre detrás de la joya animada de Batman) junto a J.J. Abrams (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza y Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker) y Matt Reeves (director de la próxima The Batman). La producción corre a cargo de Warner Bros. Animation, Bad Robot Productions y 6th & Idaho.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.