DC FanDome: Lanzan tráiler de la tercera temporada de Batwoman


Continuando con las novedades del evento de DC FanDome 2021, se ha lanzado un tráiler de la tercera temporada de Batwoman, basada en el personaje creado por Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka, Mark Waid, y Keith Giffen.

Ambientada en el Arrowverso, transcurre tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente de Gotham. Kate Kane, prima de Bruce Wayne, es una mujer llena de sed de justicia que busca afrontar sus demonios para dar un paso al frente y proteger a la ciudad. Con la ayuda de su hermanastra, Mary, y el gurú de la tecnología, Luke Fox, Kate decide continúar el legado de su primo desaparecido; es así como se convierte en Batwoman, una justiciera nocturna que utiliza sus increíbles habilidades para combatir el reciente resurgimiento criminal de Gotham. Sin embargo, pronto comprenderá lo que implica ser un símbolo de esperanza en una ciudad desesperada por un salvador.


Creada por Caroline Dries y Greg Berlanti, está escrita por Jerry Shandy, Bill Finger y Bob Kane, y producida por Dries, Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns, David Nutter y Marcos Siega. Cuenta con la producción de los estudios Berlanti Productions, Mad Ghost Productions, DC Entertainment y Warner Bros. Television.

La tercera temporada de Batwoman se estrenó en The CW el pasado 13 de octubre, con un nuevo episodio cada miércoles.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.