TUDUM: Netflix presenta clip exclusivo de Alerta Roja, la nueva película de La Roca, Ryan Reynolds y Gal Gadot


Como parte de la celebración de Netflix TUDUM, la N roja compartió un primer vistazo a su nueva película original, que se estrena a finales de este año. Míralo a continuación:



El argumento de Alerta Roja es el siguiente: una notificación roja emitida por la Interpol se trata de una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI y a dos criminales rivales, no hay forma de saber qué podrá pasar.

En el elenco de esta nueva película se encuentran los actores de renombre Gal Gadot (conocida por su papel de Wonder Woman en las películas del Universo Extendido de DC), Ryan Reynolds (quien le dio vida a Deadpool en sus dos películas), y Dwayne "La Roca" Johnson, el exluchador de la WWE y reconocido por sus intervenciones en Rápido y Furioso y las nuevas producciones de Jumanji

Alerta Roja es producida por Flynn Picture Company (propiedad de Beau Flynn) y Seven Bucks Productions (de parte de Dwayne Johnson Hiram Garcia), además de Bad Version Inc. bajo la producción ejecutiva de Wendy Jacobson. La dirección y el guion corren a cargo de Rawson Marshall Thurber, quien en el pasado dirigió Central Intelligence y Skyscraper, otras películas que cuentan con La Roca como protagonista. Componen al reparto, además, Ritu Arya y Chris Diamantopoulos


No te puedes perder esta nueva gran aventura con el mejor perfilador del FBI, la ladrona de obras de arte más buscada, y el mayor estafador que el mundo haya visto jamás. Anótalo en tu agenda: 12 de noviembre, sólo en Netflix.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.