Star Trek: Prodigy gana tráiler y fecha de estreno en Paramount+


Paramount+ ha divulgado la fecha de estreno de la nueva serie animada de la franquicia Star Trek, Star Trek: Prodigy, producida originalmente para Nickelodeon y trasladada a Paramount+ Original. También se ha revelado un nuevo tráiler, que puedes checar a continuación.


Star Trek: Prodigy es la primera serie de la franquicia dirigida a un público más joven, y seguirá a seis jóvenes extraterrestres inadaptados que se topan con una nave espacial abandonada de la Flota Estelar bajo tierra en un planeta distante. La banda decide aprovechar la nave para dejar el planeta y buscar un futuro mejor, pero no saben nada sobre cómo controlarlo. Afortunadamente, un holograma del ex capitán de la Voyager está allí para guiarlos. A lo largo de las aventuras, cada uno aprenderá un poco más sobre la Flota Estelar y lo que representa, mientras buscan un futuro mejor.


Producida por Nickelodeon Animation Studio con la dirección de Kevin y Dan Hageman (Trollhunters, Ninjago), la serie llega a Paramount+ en los Estados Unidos el 28 de octubre. Aún no hay confirmación de fecha para Latinoamerica.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.