Nuevos episodios de Acampados en Disney Channel Latinoamérica esta semana


A partir de hoy y hasta el viernes 1º de octubre, Disney Channel estrena nuevos capítulos de la quinta temporada de Acampados.


Hay que recordar que, en esta temporada del programa derivado del éxito televisivo Jessie, los hermanos Ross Emma, Zuri y Ravi ya no son el foco principal. La alegre Lou le compró el campamento Kikiwaka a los hermanos, adaptándose a sus funciones como directora mientras espera el regreso de los campistas Destiny, Finn y Matteo para otro verano lleno de diversión, y le da la bienvenida a algunas caras nuevas. 



A continuación, la programación de la semana. Todos los episodios se emiten a las 16:00 MÉX 17:30 PER 18:30 COL | 19:30 ARG/CHI/VEN en Disney Channel.



  • 27/09 - Everyone's Trap'd: Lou se siente estresada por su tarea de química y todas sus responsabilidades en el campamento, mientras que sus campistas se encuentran en algunas situaciones difíciles.
  • 28/09 - Pop Pop Poppin' In: Noah contrata a un equipo de telerrealidad. El autoritario abuelo de Lou le hace una visita y critica sus habilidades para correr en el campamento.
  • 29/09 - Roll Models: Ava y Destiny compiten en una elaborada carrera de canicas. Lou, Matteo y Noah emprenden un viaje por carretera en el que se encuentran con el hermano mayor de Noah, que está en la NASA.
  • 30/09 - Gi Whiz: Finn y Destiny buscan la manera de dejar su huella en el campamento. Mientras conocen a la madre de Matteo, Lou y Noah descubren que tiene una habilidad sorprendente.
  • 01/10 - Dancin' Up a Storm: Lou visita a sus primos en la granja familiar, pero su visita sorpresa es recibida con frialdad. Parker intenta algunos métodos creativos para enseñar a Finn a bailar.


Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.