Netflix ''salva'' Manifest: temporada final de la serie está en producción


Después de muchos rumores y de la expectación de los fans, el gran momento sucedió: Netflix ha anunciado el pasado sábado, 28 de agosto, la producción de la temporada final de Manifest, serie cancelada por la NBC en junio de este año a pesar de la promesa inicial de producción de 6 temporadas.

El anuncio fue hecho por las redes sociales de la plataforma:

 

La fecha del anuncio no es casual: en el estándar americano, el día del anuncio fue el 8/28, que alude al vuelo que centra la historia de la serie, el 828. "No podía dejar que un día tan significativo como el de hoy pasara desapercibido. Manifest volverá oficialmente para una gigantesca cuarta y última temporada, ¡sólo en Netflix!", reza el tuit. 

El nuevo acuerdo con la productora Warner Bros. Television contempla, además de los nuevos episodios, la inclusión de las tres temporadas anteriores de Manifest en exclusiva en la plataforma a nivel mundial, desbancando así al servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max, que mantiene la serie en su catálogo actualmente, aunque sólo con las dos primeras temporadas. 

A diferencia de las temporadas anteriores, con 13 y 16 episodios, la nueva temporada tendrá 20 episodios, divididos en varias partes, para finalizar la historia. No se ha informado de la fecha de estreno del último ciclo de la serie, pero es poco probable que sea en 2021.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.