Disney cerrará las señales Star Premium en Latinoamérica


Por medio de un comunicado de la operadora chilena Zapping TV, se ha confirmado que el paquete de canales Star Premium será descontinuado a partir del 31 de enero del 2022, por decisión de The Walt Disney Company.


Por ende, desde este momento, ya no se ofrecerá más el paquete para usuarios nuevos en algunas cableoperadoras. Los clientes que ya tenían contratado Star Premium podrán seguir disfrutando de los canales hasta el 31 de enero del 2022, aunque tendrán la opción de desuscribirse cuando quieran.


Además, en el caso de Zapping TV, se ofrecerá un beneficio extra a los que ya tenían la suscripción de Star Premium: poder acceder al pack HBO sin costo adicional por 4 meses.


El paquete premium tiene casi 25 años de vida y una larga trayectoria de nombres, iniciando como Moviecity (1997-2014), siguiendo como FOX+ (2014-2017) y FOX Premium (2017-2021) y llegando hasta la reciente transición a Star Premium en el pasado mes de febrero. Actualmente es compuesto por 7 canales: Star Action, Star Cinema, Star Classics, Star Comedy, Star Fun, Star Hits y Star Series.


Sin duda, una noticia triste. Y con esto siguen los cambios que Disney está haciendo con sus canales en todo el mundo, como reducir de manera drástica a Los Simpson en Star Channel.

Dueño de TVLaint

12 comentarios:

  1. MONOPOLIOS... TAN ANTIGUO COMO EL MARKETING

    ResponderBorrar
  2. Otra causa más del efecto Star+, y de la idea de que Disney quiere cerrar más de 100 canales alrededor del mundo para potenciar sus plataformas de streaming, desde que cambiaron los nombres de los canales Fox a Star, ya se sentía mucho la falta de estrenos y novedades en dichos canales ahora que todas las películas de 20th Century Studios se fueron derechito a Disney+ y Star+, y las nuevas temporadas de sus series se estrenaron exclusivamente en su nueva plataforma, ahora después de muchos cambios de nombre que le hicieron a ese paquete premium que antes fue Moviecity, luego Fox+, Fox Premium y por último Star Premium, dichos canales desaparecen de la TV por cable, supongo que este será un punto a favor de que Universal lance su nuevo paquete de canales premium Universal+, ya que las películas de Universal también estaban en el catalogo de programación de Star, solo resta decir esto:
    Q.E.P.D. Moviecity/Fox+/Fox Premium/Star Premium (1997-2022)
    Por culpa de la rata monopólica, ahora vas directo a tu tumba, tu último cambio de nombre no duró nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una razón más para dejar de idiotizarce en la TV y ponerse a leer

      Borrar
    2. Si. Pero asi existiría una especie de monopolio porque HBO aun lo tiene amarrado de los guevos a NBCUniversal y asi todo lo Universal se iría a HBO Max. Seria mejor que hagan como en Europa un SkyShowtime para que sea Disney contra HBO contra SkyShowtime

      Borrar
  3. Oigan Star + en Android no me entra me queda cargando y ya de ahí no pasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabía que aquí era atención a clientes ��

      Borrar
  4. Sin STAR PREMIUM a partir de 2022. Que proooblemaaaa, no ???

    ResponderBorrar
  5. Total, quedan 500 canales de basura televisiva más para ver !!

    ResponderBorrar
  6. Entonces si cierra STAR PREMIUM, entonces lo unico que queda de canales premium es... HBO?

    Disney, cada vez peor

    ResponderBorrar
  7. Desde que anunciaron que TWD iba a emitirse exclusivamente en Star+ y que teniendo el pack premium tenías que pagarlo igual, esto era algo que faltaba confirmarse... Aunque la cosa viene desde mucho antes, incluso antes del último cambio de nombre, ya se venía percibiendo cierta desatención al paquete premium... Lo previamente mencionado fue tan solo el último clavo al ataúd.

    A pesar de esto, ni pienso contratar Star+, está carísimo (no sé si el precio es final o sin impuestos)

    ResponderBorrar
  8. Pensé que era para reducir gastos de transmisión y renta de transponders en satélites de televisión privada. Ahora, quieren cargarle la mano al internet en lugar de usar señal de TV DVBS.

    ResponderBorrar
  9. RECONCIDEREM MÁS TARDES LUEGO CERRARÁN DISNEY XD EN 2022.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.