Discovery Kids estrena hoy la serie ''Primaria de Héroes''


Luego de su transmisión en español por el canal estadounidense PBS Kids a inicios del 2021, Discovery Kids estrena este lunes 27 de septiembre la nueva serie, Primaria de Héroes, creada y producida por Portfolio Entertainment y Twin Cities PBS.


El programa, que ya es promocionado por el canal desde hace semanas, gira en torno a un equipo de super estudiantes llamado Equipo de Sparks, compuesto por Lucita Sky, AJ Gadgets, Sara Snap y Benny Bubbles. Estos héroes del tamaño de una pinta son dirigidos por su extravagante y entusiasta profesor, el Sr. Sparks, trabajando juntos para ayudar a la gente, resolver problemas e intentar hacer del mundo un lugar mejor.

Cuando sus imperfectos poderes no están a la altura de la tarea, recurren a sus otros poderes -los Superpoderes de la Ciencia- para que les ayuden a investigar, observar, hacer predicciones y ¡descubrir una solución para salvar el día!


Primaria de Héroes es una escuela para superhéroes en ciernes, donde los niños aprenden a dominar sus poderes innatos mientras exploran la ciencia. La serie enseña a los niños de 4 a 7 años a investigar, hacer predicciones y encontrar soluciones.

Discovery Kids te invita a conocer esta nueva propuesta, el lunes 27 de septiembre a las 12:15. En su episodio estreno, titulado Un pequeño empujón, el Equipo de Sparks persigue un balón gigante a través de Citytown. El equipo investiga y aprende que el empujar un objeto puede iniciar o detener su movimiento.

Luego, del martes 28 de septiembre al viernes 15 de octubre, se emitirán nuevos episodios en ese mismo horario de lunes a viernes.


*Los horarios de esta entrada aplican al feed México.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.