Astroboy se emitirá por Willax


De manera totalmente sorpresa, Willax, un canal de televisión que se transmite solamente en Perú, dio directamente la noticia mediante la red social de Twitter, que nuevamente contarán con una serie de animación japonesa en su programación, siendo esta ni nada más ni nada menos que la famosa serie adaptada del manga creado por Osamu Tezuka de Astroboy.


Según lo puesto y dicho en su respectivo tweet, el canal peruano estrenará la serie el próximo sábado 4 de septiembre a las 16:00 hrs, y por lo que refleja la imagen, la serie de Astroboy que se verá a través de sus pantallas sería la adaptación de 1980 (la segunda que se creó de la franquicia) hecha por Tezuka Productions.



Sinopsis: Astro Boy es una serie de ciencia ficción situada en un mundo futurista donde los robots coexisten con los humanos. Centrándose en las aventuras del personaje homónimo "Astro Boy", un androide creado por el jefe del ministerio de la ciencia, el Dr. Tenma, quien lo creó para reemplazar a su fallecido hijo Tobio. Tenma incorporó en Astro las memorias de Tobio y procedió a tratarlo como si fuera el verdadero Tobio. Sin embargo, el Dr. Tenma pronto se da cuenta de que el pequeño androide no podía llenar el vacío de su hijo, especialmente teniendo en cuenta que Astro no puede crecer ni expresar la estética humana.

1 comentario:

  1. Y SIGUEN SIN PASAR el supuesto fairy taail doblado, ni siquiera el one piece ya en netflix...menos sakura card captor clear con doblaje eterno en limbo....y mucho muchomenos digimon tri quye nunca tendra doblaje parecve

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.