Netflix adquiere The Summit of the Gods


La película debutó en la sección Cinema de la Plage en el Festival de Cine de Cannes el pasado mes de julio.


Patrick Imbert (El malvado zorro feroz) dirige la adaptación cinematográfica del manga más vendido de Jiro Taniguchi y Baku Yumemakura y debutará mundialmente a través de la plataforma (menos en Francia, Japón, China, Corea y Países bajos).


Sinopsis: El reportero fotográfico japonés Fukamachi se encuentra accidentalmente con una cámara que bien podría haber pertenecido a Mallory, un famoso alpinista que desapareció en 1924. Pero llega un extraño y toma la cámara antes de que él tenga la oportunidad de ver el rollo de película. Al regresar a Tokio, el periodista descubre quién era el hombre: Habu, un misterioso montañero que se perdió del radar en 1985 después de desertar de una expedición al Everest con el orgullo herido.


Tráiler francés de la película


Los guionistas son Magali Pouzol, Imbert y Jean-Charles Ostorero y es producida por Jean-Charles Ostorero, Didier Brunner (Las trillizas de Belleville, Ernest y Celestine), Damien Brunner y Stéphan Roelants (Wolfwalkers).


El film se estrenará en los cines franceses el 24 de septiembre, mientras que en Estados Unidos tendrá un estreno limitado en cines el 24 de noviembre, seguido por su estreno mundial en la plataforma el 30 del mismo mes.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.