Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás regresa a la programación de Disney Junior


Las aventuras de los tres piratas de Peter Pan volverán a verse en la grilla de programación de Disney Junior, iniciando desde hoy.


La serie es un programa interactivo para niños en edad preescolar y sus padres, con valores basados en el trabajo en equipo para la resolución de problemas y la importancia de la actividad física, potenciados por canciones muy contagiosas.

Cada episodio presenta historias llenas de música y diversión, mientras el valiente y entusiasta pirata Jake guía a su equipo, conformado por Izzy, Cubby y su loro vigía, Skully, a bordo de su asombroso barco Bucky, que navega desde su escondite en la Isla Pirata en busca de un tesoro que se encuentra en algún lugar de Nunca Jamás. Allí, Jake y su grupo aprenden que deben trabajar juntos para burlar a los personajes clásicos Capitán Garfio y Smee, ganando monedas de oro a medida que van cumpliendo misiones. Sin importar si el tesoro es una tabla de skate, una guitarra o un caracol marino preciado, el Capitán Garfio hará lo que sea para ponerle la mano encima.


Así que Jake y sus compañeros piratas invitan a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y a hacer actividad física deslizándose por cascadas, colgando de lianas y volando con la magia de los polvillos de estrella para reclamar sus tesoros.

La animación, creada por Bobs Gannaway, fue el primer estreno que obtuvo Disney Junior en su lanzamiento en la región hace 10 años, el 1º de abril del 2011, y contó con 4 temporadas que se transmitieron hasta el 2017. Ahora, puedes volver a disfrutar sus aventuras en un bloque de 1 hora que se ve por las pantallas de la señal de lunes a viernes a las 15:00 PER | 16:00 CHI 17:00 ARG/COL/MÉX 18:00 VEN.

Entre otros cambios en la barra programática del canal, hay nuevos capítulos de Mickey Mouse: Mix de aventuras, de lunes a viernes. Además, se reporta la desaparición de la serie Princesita Sofía desde el pasado 31 de julio. Puede seguir viéndose en Disney+.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.