El live-action de Cowboy Bebop contará con una serie de cómics


Netflix ha anunciado que su adaptación live-action del popular anime, Cowboy Bebop, contará con una serie de cómics de 4 números que se comenzará a publicar en diciembre de este año. 



Los cómics serán publicados por la empresa Titan Comics y será una miniserie de 4 números. El cómic será escrito por Dan Walters (Lucifer) y Lamar Mathurin será el encargado del dibujo. La portada del primer número fue dibujada por el legendario Artgerm. Se planea lanzar una colección con los 4 números en mayo de 2022. 


La historia del cómic contará como la tripulación de la nave espacial Bebop se lanza a la persecución de un antiguo miembro de la banda que posee un chaleco que otorga al portador una suerte ilimitada.



También se anunció una novela precuela que se titulará Cowboy Bebop: A Syndicate Story: Red Planet Requiem (que se publicará el 23 de noviembre) que explorará la juventud de Spike Spiegel antes de los acontecimientos de la serie. La historia será escrita por Sean Cummings, que trabajó como guionista en la serie.

Cowboy Bebop se estrenará en Netflix este 19 de noviembre. 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.