Catwoman tendrá una película en estilo anime


Como parte de la recientemente anunciada nueva propuesta de Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation junto a Jason DeMarco para producir animes y series de acción en formato largo, se ha confirmado hoy otro de los títulos que se estrenarán bajo este contexto, el cual presenta a Selyna Kyle, alias Catwoman o Gatúbela, personaje de DC Comics, haciendo de las suyas en su propia aventura individual.

La película, titulada Catwoman: Hunted, mostrará cómo la ladrona pasa de ser una depredadora a la presa cuando intenta robar una joya de valor incalculable, hasta que una misteriosa amenaza se cruza en su camino. Catwoman debe llevar a cabo su atraco mientras un poderoso consorcio de villanos y la Interpol van tras ella, ¡incluyendo a Batwoman!

Contando con la producción de Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, Catwoman: Hunted es dirigida por Shinsuke Terasawa a partir de un guion elaborado por Greg Weisman. Ethan Spaulding produce, junto con Colin ABV Lewis, y Sam Register es productor ejecutivo.

Su elenco de voces es estelarizado por Elizabeth Gillies como Catwoman y Stephanie Beatriz como Batwoman. Otras estrellas incluyen a Jonathan Banks como Black Mask, Steve Blum como Solomon Grundy, Lauren Cohan como Julia Pennyworth, Keith David como Tobias Whale, Zehra Fazal como Talia al Ghul y Nosferata, Jonathan Frakes como King Faraday y Boss Moxie, Kirby Howell-Baptiste como Barbara Minerva / Cheetah, Kelly Hu como Cheshire, Andrew Kishino como Mr. Yakuza y Domino 6, Eric Lopez como Domino 1, Jacqueline Obradors como La Dama y Ron Yuan como Doctor Tzin, según pudo informar el portal The Hollywood Reporter en exclusiva.

Su lanzamiento está programado para principios del 2022.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯