''Betty'' es cancelada por HBO después de dos temporadas


Después de 2 temporadas, la serie de comedia juvenil estadounidense Betty ha sido cancelada por HBO, según reporta Variety.

Creada por Crystal Moselle, Betty está basada en la película de 2018 aclamada por la crítica ''Skate Kitchen'' de Moselle. Sigue la vida de un grupo de patinadoras formado exclusivamente por chicas mientras navegan por este deporte dominado por los hombres.



''No vamos a seguir adelante con una tercera temporada de Betty'', dijo HBO en un comunicado. ''Estamos muy agradecidos por la colaboración con Crystal y nuestro increíble elenco; su intrépida exploración del mundo de la cultura del skate de la ciudad de Nueva York seguirá siendo un hermoso emblema de la amistad y la comunidad''.

Incluyendo la mayor parte del elenco de la película original, Betty está protagonizada por Dede Lovelace como Janay, Kabrina Adams como Honeybear, Nina Moran como Kirt, Ajani Russell como Indigo y Rachelle Vinberg como Camille. Se renovó para una segunda temporada en junio de 2020, que se estrenó el pasado 11 de junio de 2021. La serie recibió críticas generalmente favorables.



Los actores recurrentes en Betty incluyen a: Caleb Eberhardt, Katerina Tannenbaum, Reza Nader, Alexander Cooper, CJ Ortiz, Brenn Lorenzo, Jules Lorenzo, Raekwon Haynes, Karim Callender Abdul, Noa Fisher, Kai Espion Monroe, Lil Dre, Andrew Darnell, Roblé Ali , Isabel Palma, Rad Pereira y Moises Acevedo.

Betty estuvo dirigida por Moselle y contó como productores ejecutivos a Moselle, Igor Srubshchik, Jason Weinberg y Alliah Mourad.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.