Amazon Prime Video anuncia ''LOL: Se Rir, Já Era'', nueva comedia original brasileña


Amazon Prime Video ha anunciado la producción de una nueva serie original de comedia brasileña: LOL: Se Rir, Já Era, que será presentada por el actor y comediante Tom Cavalcante en asociación con Clarice Falcão.

En el reality show con 6 episodios de una hora, 10 comediantes brasileños de diferentes estilos - stand-up, improvisación, comedia física y de personajes, por nombrar algunos - competirán entre sí para ver quién logra no reír y al mismo tiempo tratar de hacer reír a sus oponentes mientras luchan por un premio de R $ 350 mil que será donado a una institución benéfica elegida por el ganador.

Reproducción / Amazon
Reproducción / Amazon

LOL: Se Rir, Já Era es la décima adaptación de la serie japonesa Original Amazon HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, que desde 2018 ha lanzado ediciones locales en países de todo el mundo, incluidos México, Australia, Alemania, Francia, Italia, España e India, así como la adaptación recientemente anunciada para Canadá.

El programa será lanzado exclusivamente en Prime Video en Brasil y en más de 240 países, y presentará a la audiencia mundial algunos de los mejores talentos de la comedia brasileña en la actualidad.

''Estamos muy emocionados de traer la diversión LOL: Se Rir, Já Era para nuestros miembros, con el talento y el carisma cómico de Tom Cavalcante y Clarice Falcão liderando un grupo increíble de comediantes'', dijo Malu Miranda, directora de contenido original brasileño de Amazon Studios. ''El formato LOL continúa ganando al público en todo el mundo, y no podríamos estar más felices con la oportunidad de llevar el humor y los mejores comediantes de Brasil a una audiencia global de Prime Video''.

LOL: Se Rir, Já Era es una producción de Formata para Amazon Studios, con Pedro Antonio como showrunner y Eduardo Pupo como director. Daniela Busoli, Leonardo Lopes y Claudia Alves serán los productores ejecutivos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.