Tema de apertura de ¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo? será lanzado en plataformas digitales


El día de hoy, Simple Plan, la banda que entonó la muy reconocida canción del intro de la serie animada ¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo? anunció en su Twitter que será lanzada su versión completa digitalmente esta misma medianoche.



Desde el lanzamiento de la serie producida por Warner Bros. Animation en el 2002 y su final en el 2005, el tema de apertura What's New Scooby-Doo? se volvió altamente popular en Internet, siendo considerada por miles de fanáticos como la mejor canción realizada por la franquicia. Además, fue reinterpretada por el grupo femenino Hex Girls en un capítulo del show, así como suena en la película live-action ¡Scooby-Doo! El comienzo del misterio. Este éxito masivo, que perdura hasta el día de hoy, motivó a la banda a interpretar la melodía en varios shows en vivo. 



"¡Está pasando! Siempre nos divertimos mucho interpretando esta canción en los shows y estamos impresionados por la forma en la que revivió en las redes sociales. Esperamos que disfruten escuchándola tanto como a nosotros nos encantó tocarla", comentó la banda actualmente integrada por Pierre Bouvier (voz principal y bajo), Jeff Stinco (guitarra líder), Sébastien Lefebvre (guitarra rítmica y corista) y Chuck Comeau (batería y percusión) en su publicación. La canción What's New Scooby-Doo? fue escrita por los compositores Rich Dickerson y Gigi Meroni.

 


Todos los chicos de Simple Plan, junto al exbajista de la banda David Desrosiers, aparecieron como personajes invitados en un episodio.  


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.