Demon Slayer: El tren infinito se re-estrenará en cines argentinos


El anime y película animada más exitosa del año pasado aún no acaba su recorrido comercial en los cines en América Latina.


Aunque la película sí llegó a estrenarse en algunas provincias de Argentina el pasado 22 de abril, no llegó a estrenarse en la provincia más poblada, Buenos Aires, debido al aumento de casos de contagios de coronavirus, cerrando los cines de la capital hasta nuevo aviso.

Hace unos días, salió en el boletín oficial una decisión administrativa que permitía a los cines de todo el país abrir, sin importar la zona de riesgo en la que se encuentre, con un 30% de aforo, el uso obligatorio del barbijo en la sala y permitiendo la circulación de las personas que tengan ticket para alguna función.


Gracias a esto, en las próximas semanas se podrá ver en la pantalla grande varios re-estrenos y estrenos pendientes en el país. Cuando se le preguntó a la cadena Cinemark/Hoyts sobre el estreno de Demon Slayer en Buenos Aires, ellos confirmaron que la proyectarán en las próximas semanas. En otro tweet, estimaron que llegaría en la primera semana de julio.


 


Pese a sus restricciones y los cierres de varios cines, la película sorprendentemente consiguió vender más de 34 mil entradas (un equivalente de 10 millones de pesos), ubicándola en el noveno puesto de las películas más taquilleras del año en Argentina y el titulo más taquillero de Konnichiwa Festival en el país. Se terminó de proyectar el 11 de junio, con su última proyección en Cinemark Mendoza.

Redactor y columnista en TVLaint.

1 comentario:

  1. Adivinen quien entrara a TV Laint18 junio, 2021 14:42

    A continuación, una pequeña estrofa de Los Tres Cerditos.
    Version original:
    Quien le teme al lobo feroz, al lobo feroz, al lobo feroz
    Quien le teme al lobo feroz, fui fui fui fui fui fui fui fui (silbidos)
    Versión alterada:
    Quien entrara a TV Laint, a TV Laint, a TV Laint
    Quien entrara a TV Laint, fui fui fui fui fui fui fui fui fui (silbidos)
    Descubranlo el 1ro de Julio

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.