La Red estrena nueva imagen corporativa


Un cambio inesperado para los espectadores de La Red ha ocurrido durante la jornada de hoy, la estación televisiva dio a conocer su nueva imagen corporativa y eslogan, cambiando de "Junto a ti" a Cambiemos Juntos.


Esto fue realizado para celebrar sus 30 años al aire acompañando a los chilenos en cada suceso importante que ha ocurrido con los años, así lo describen ellos mismos con unos comerciales que salieron durante la semana pasada, dando a entender que habría cambios próximamente.



Una campaña que, en sí, fue una buena estrategia por parte de la estación, debido a que durante el fin de semana se dieron las elecciones de convencionales constituyentes, la cual fue una jornada histórica para los chilenos. La Red eligió un buen momento para comprometerse a estar con la gente y darle espacio a la libertad de expresión. 

Cabe destacar que el canal durante esa semana mostró los viejos logos del canal en su LEP, similar a lo que hizo Chilevisión en su 60° aniversario.


La gente se ha tomado bien este cambio, aunque algunos comparan el nuevo logo con el que tuvo Canal 13 durante los años 1999 al 2005, pero pasando de eso, fue un cambio agradable y moderno para la estación, así renovando su imagen de ser un simple canal de farándula a ser un canal comprometido con los chilenos y la gente. 


Se espera lo mejor para La Red.

Dueño de TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.