Eternals, próxima película de Marvel, recibe su primer tráiler


La futura entrega del UCM ya cuenta con su propio teaser tráiler para el goce de los fanáticos.



La película presentará a los Eternals, una raza de seres alienígenas inmortales creada por los Celestiales que han vivido en secreto en la Tierra durante más de 7.000 años, y dieron forma a su historia y sus civilizaciones. Ante una tragedia inesperada, estos son obligados a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants.


Eternals será el vigésimo sexto título del tan aclamado universo cinematográfico de Marvel, y su reparto está compuesto por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington, Gemma Chan y Barry Keoghan.


Como siempre, será producida por Marvel Studios, y como es de costumbre con las películas del UCM, exceptuando las de Spider-Man, su distribución y doblaje al español latino correrán a cargo de Disney.


Eternals, dirigida y escrita por Chloé Zhao, tiene su debut en los cines programado para este próximo 5 de noviembre, tras haberse retrasado por la pandemia. El estreno de Eternals tendrá lugar después del lanzamiento de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, otra película de UCM que se espera poder ver a partir del 3 de septiembre.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.