Cartoon Network anuncia nueva película de Los Jóvenes Titanes en Acción, viendo Space Jam


El estreno de la nueva entrega de Space Jam está cada vez más cerca, y para aumentar el hype, muchos fanáticos van a volver a disfrutar de la peli original con Michael Jordan, ¡y parece que los Jóvenes Titanes también piensan en eso!

Según anunció exclusivamente el portal Comicbook, Warner Bros. Animation produjo una nueva adaptación cinematográfica basada en la exitosa serie transmitida en Cartoon Network, titulada Teen Titans Go! See Space Jam (¡Los Jóvenes Titanes en Acción! Viendo Space Jam). En los 80 minutos de la cinta, Robin, Cyborg, Chico Bestia, Raven y Starfire estarán ofreciendo divertidos comentarios sobre la cinta original de 1996 y se estrenará en los Estados Unidos este domingo 20 de junio en Cartoon Network, así como también será lanzada en formato digital a través de Warner Bros. Home Entertainment el 27 de julio por 15 dólares.


En Teen Titans Go! See Space Jam, los Nerdlucks, los icónicos villanos de Space Jam que intentaron esclavizar a Michael Jordan y a los Looney Tunes en el pasado, visitan a los Jóvenes Titanes. Asombrado al descubrir que sus compañeros Titanes nunca han visto Space Jam, Cyborg organiza una WatchParty exclusiva. Por supuesto, si los Titanes están viendo una película, no esperes que el silencio sea de oro. Raven y Starfire proporcionan los comentarios, Cyborg presenta los hechos divertidos, Chico Bestia señala los tiros a tope, y Robin... bueno, Robin no confía en sus nuevos amigos alienígenas. ¿Están los Nerdlucks aquí para asistir a una WatchParty inocente, o tienen motivos más siniestros bajo la manga?

Dale un vistazo al tráiler, publicado recientemente por Cartoon Network vía YouTube:


Con este nuevo título, la serie ahora cuenta con un total de tres películas, siendo la primera Teen Titans Go! To The Movies, exhibida en cines en el 2018, y después Teen Titans Go! vs. Teen Titans, la cual fue un crossover con la serie original del 2003 y se estrenó en DVD en el 2019. Eso, sin contar los múltiples especiales de 1 hora que posee la caricatura, incluyendo el crossover con DC Super Hero Girls que está próximo a estrenarse en territorio estadounidense.

Respecto a Space Jam 2, el protagonista esta vez es la superestrella de la NBA, LeBron James, quien durante un viaje al estudio de Warner Bros., él y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todo a todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza todopoderosa y que funciona mal llamada Al G. 

Con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras vuelven a montar los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, Lebron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de Al G y ganar un partido de baloncesto épico contra las superversiones digitales gamificadas de las estrellas más importantes de la NBA y la WNBA mientras el mundo entero observa.


No te pierdas su estreno en cines y en HBO Max el 16 de julio.

¯\_(ツ)_/¯

3 comentarios:

  1. Oye capitan nopales yo vi un video de YouTube que decía que el 31 de mayo se estrenaba en LAT el especial de space house obvio que no es cierto pero era solo para corroborar si era cierto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es la fecha de estreno del especial para Estados Unidos. Se desconoce cuándo llegará a nuestra región, y es probable que no ocurra en un buen rato.

      Borrar
  2. Si no s épique cartoon network tarda con los estrenos lo bueno es que desde abril estrenan a capítulos con no tanto retraso ejemplo de el episodio "THE CAST" que se estreno en diciembre de 2020 en EEUUAA llegando aquí en abril 2021 y con el capitulo "COOL UNCLES" estrenado En EEUUAA en enero 2021 llegando aquí en mayo 2021, esperemos que no tarde tanto en salir gracias por responde por cierto

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.