Obey Me! recibirá una adaptación al anime este verano


El juego otome tendrá un anime que comenzará a emitirse en el próximo verano, según confirmó la cuenta oficial de Twitter, el cual también contiene palabras del elenco de voces.


Obey Me! es un juego para móviles de simulación de romance y al mismo tiempo un RPG de cartas producido por NTT Solmare Corp, y que forma parte de la marca "Shall We Date?". Los usuarios experimentan una historia llena de una variedad de personajes. 

En la trama, el usuario es seleccionado para convertirse en estudiante de intercambio en RAD, una escuela para demonios, donde lo esperan 7 hermanos demonios, cada uno con una personalidad distinta por descubrir, y una montaña de tareas por realizar, mientras recuerda la regla de "¡un maestro para gobernarlos a todos!". Hay un teléfono y un sistema de mensajería, así como entretenidas batallas de cartas involucradas. 

El reparto del anime está compuesto por Kazuya Yamashita como Lucifer, Hirotaka Kobayashi como Mammon, Satoshi Kada como Leviathan, Shinya Sumi como Satan, Miura Ayme como Asmodeus, Kyohei Yaguchi como Beelzebub, y Satoshi Onishi como Belphegor. 

Para conmemorar el anuncio, el canal oficial de YouTube de Obey Me! lanzó un episodio especial, disponible con subtítulos en inglés.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.