Revelados clips de los nuevos especiales de Ben 10


El día de hoy, se han lanzado unos vistazos a los próximos especiales del reboot de Ben 10, incluyendo el crossover con Generador Rex.

La unión de las dos series de Man of Action se titula Ben Gen 10, y sigue a Ben cuando conoce a un joven Generador Rex que huye de una Providencia hostil y trabaja a través de una serie de malentendidos para salvar al mundo de ser infectado con ADN alienígena. 


En el otro especial, Alien X-tinction, los Tennysons son atacados por un omni-alienígena villano que salta de dimensión, y pronto se encuentran con una versión de un universo paralelo de Max que abre la puerta para albergar a múltiples Bens y Gwens, formando un ejército de héroes alienígenas para combatir esta amenaza. Se presume que este último es el final de la serie.

Les dejamos ambas escenas a continuación.

 


Ben Gen 10 y Alien X-tinction forman parte de la quinta temporada de la serie, la cual también incluye al especial Ben 10,010. Los tres se estrenarán durante las mañanas del fin del semana del 9 al 11 de abril en los Estados Unidos por Cartoon Network. En Latinoamérica, Ben 10,010 llegará este próximo viernes 2 de abril. Los restantes aún no cuentan con una fecha de estreno.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.