Revelado título oficial del reboot de Resident Evil


Se ha dado a conocer mediante una entrevista a Johannes Roberts (director de la película) el nombre del nuevo reinicio a modo de filme de la famosa serie de videojuegos Resident Evil, que adaptará los sucesos de los dos primeros juegos de la saga, "Resident Evil: Welcome to Raccoon City" (Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City).


Ambientada en el año 1998, Resident Evil: Welcome to Raccoon City contará los eventos de la ciudad asediada por zombis infectados. Tanto la mansión de Resident Evil 1 como la propia ciudad y la estación de policía de Resident Evil 2 estarán presentes en la película.

Constantin Film, quien produjo la primera franquicia cinematográfica de Resident Evil, está trabajando en esta nueva entrega.

Tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense que es relevante para el público actual", según nos comunica el director Johannes Roberts.


El reparto de la película incluirá a Kaya Scodelario (Maze Runner) como Claire Redfield, Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp) como Jill Valentine, Robbie Amell (Upload) como Chris Redfield, Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker, Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon S. Kennedy y Neal McDonough (Yellowstone) como William Birkin.

El filme se estrenará el 3 de septiembre de este año en los Estados Unidos.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.