Nueva información sobre The Patrick Star Show, el segundo spin-off de Bob Esponja


Justo en el día de estreno oficial de Campamento Coral en Paramount+, se anunciaron más detalles sobre el otro spin-off de Bob Esponja en desarrollo, el cual será enfocado en Patricio Estrella.

Producida por Nickelodeon Animation Studio, The Patrick Star Show es una comedia de situación familiar protagonizada por Patricio y el resto de su familia, mientras son constantemente interrumpidos por los caprichos salvajes y la absurda imaginación del personaje principal. La serie se estrenará este verano en Nickelodeon.

Nickelodeon está profundizando en Fondo de Bikini para darles a los fanáticos una mirada a nuestro adorable joven Patricio Estrella y a toda su familia con una comedia de situación que solo él podía imaginar”, dijo Ramsey Naito, Presidente de Nickelodeon Animation. “Este segundo spin-off original nos permite ampliar nuestro alcance, contar nuevas historias y conectarnos con nuestra audiencia de todo el mundo que sigue amando a estos personajes”.

The Patrick Star Show sigue a un Patricio más joven que vive en casa con su familia, donde presenta su propio programa para el vecindario desde su televisor convertido en dormitorio. Su hermana pequeña, Squidina, trabaja detrás de escena para asegurarse de que el programa de Patricio siempre se desarrolle sin problemas, mientras que sus padres, Bunny y Cecil y su abuelo, GrandPat, lo apoyan a su manera hilarantemente absurda. Las impredecibles aventuras de la familia Estrella a menudo informan, integran y, a veces, incluso interfieren con el programa de televisión de Patricio, pero una cosa es segura: ¡su extraña vida siempre sirve para hacer un gran programa de televisión!


El actor de voz de Patricio en inglés, Bill Fagerbakke, regresa para interpretarlo en su faceta juvenil junto a los nuevos miembros del elenco: Tom Wilson como Cecil, el padre feliz y despreocupado de Patricio que siempre pone su familia primero; Cree Summer como Bunny, la cariñosa pero excéntrica madre estrella de mar de Patricio; Jill Talley como Squidina, la hermana pequeña de Patricio de ocho años que se ve a sí misma como la productora ejecutiva del programa de televisión imaginario; y Dana Snyder como GrandPat, el genio abuelo de Patricio, y el miembro más inteligente de la familia. 

Los miembros adicionales del reparto incluyen a los actores veteranos Tom Kenny (Bob Esponja), Rodger Bumpass (Calamardo), Carolyn Lawrence (Arenita), Clancy Brown (Don Cangrejo) y Mr. Lawrence (Plankton).

Marc Ceccarelli, Vincent Waller y Jennie Monica, quienes trabajan en la serie original, son coproductores ejecutivos del spin-off, el cual fue desarrollado para televisión por Claudia Spinelli, Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Animación en Nickelodeon, con la producción supervisada por Kelley Gardner.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.