La nueva película de Kakegurui ya cuenta con fecha de estreno y un nuevo tráiler




La segunda adaptación en live-action basada en el manga de Homura Kawamoto y Tooru Naomura está próxima a estrenarse en Japón

El día de hoy se reveló un nuevo tráiler de la cinta, titulada Kakegurui: Zettai Zetsumei Russian Roulette (Kakegurui: Last Resort Russian Roulette). Además, es posible oír la canción principal de la película, Checkmate.


La sinopsis del filme cuenta lo siguiente: "La Academia Privada Hyakkaou, una institución para privilegiados con un currículo muy peculiar. Cuando se es hijo de los más ricos entre los ricos, no son las capacidades atléticas ni tu inteligencia lo que te hace avanzar. Lo importante es saber predecir a tus oponentes, dominar el arte de la negociación. ¿Y qué puede haber mejor para curtir esas habilidades que saber apostar? En la Academia Privada Hyakkaou los ganadores viven como reyes, y los perdedores viven una tortura. Pero cuando Yumeko Jabami llega a la academia, estará dispuesta a enseñar una buena lección a esos peces gordos".

Tsutomu Hanabusa nuevamente se encargará de dirigir la película, además de escribir el guion junto a Minato Takano. Hamabe Minami retomará a Jabami Yumeko, mientras que el antagonista, Makuro Shikigami, será interpretado por Ryusei Fujii.


La fecha de estreno de Kakegurui: Zettai Zetsumei Russian Roulette está contemplada para el próximo 29 de abril en cines japoneses.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.