Tras una pausa forzada, Attack on Titan tiene doble estreno este domingo


Debido al terremoto de magnitud 4.6 sufrido en la Prefectura de Wakayama, el canal NHK tuvo que realizar cobertura del incidente y, por ende, interrumpir la emisión del día de ayer del episodio 73 de Attack on Titan, perteneciente a la última temporada del anime.


En el momento de su transmisión, se alcanzaron a ver 19 minutos del capítulo en cuestión, con diversos avisos de emergencia en el medio. Sin embargo, pasado ese tiempo el episodio fue interrumpido en su totalidad, y no se encuentra disponible en Crunchyroll, servicio en el que se transmite el anime con poco tiempo de diferencia respecto a Japón.


Es por esto que el capítulo 73 fue postergado hasta este domingo 21 de marzo a las 00:20 (hora japonesa), con el episodio 74 estrenándose ese mismo día a las 00:34, formando así una emisión doble, según lo anunciado:


 

Sinopsis de Attack on Titan: The Final SeasonHan pasado cuatro años desde que la Legión de Reconocimiento llegase a la costa y el mundo les parece ahora muy diferente. El ambiente se caldea de cara al momento en el que el destino de los miembros de la Legión de Reconocimiento (y de toda la gente de Paradis) se decidirá de una vez por todas. Sin embargo, Eren ha desaparecido. ¿Reaparecerá antes de que las antiguas tensiones entre la gente de Marley y Eldia den inicio a la madre de todas las guerras?

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.