Sony Pictures trabaja en una serie de Twisted Metal


Sony Pictures Television y PlayStation Productions ya están desarrollando una serie live-action basada en la saga de videojuegos de combate en vehículos que vio la luz en 1995 por la primera consola PlayStation, esto ha confirmado Variety. Este proyecto ya había sido mencionado anteriormente en 2019, pero ahora ya se cuenta con mayor información respecto a la producción.


La serie es descrita como una comedia de acción y será escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, quienes son los escritores detrás de películas como "Deadpool" y "Zombieland".

"Twisted Metal es una de las franquicias más amadas de PlayStation" dijo Asad Qizilbash, jefe de PlayStation Productions. “Estamos encantados de tener un gran equipo trabajando para dar vida a este icónico juego para los fanáticos.


El show trata sobre un forastero con boca motorizada al que se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero sólo si puede entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo post-apocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de autos de gatillo fácil, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera abierta, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar, a quien los fanáticos del juego habrán conocido como Sweet Tooth.


Michael Jonathan Smith, quien recientemente escribió y produjo “Cobra Kai", escribirá y será el productor ejecutivo de la serie. Reese y Wernick son productores ejecutivos. Will Arnett será productor ejecutivo a través de su productora Electric Avenue junto con Marc Forman y Peter Principato de Artists First. Arnett actualmente se encuentra en un acuerdo de primera vista con Sony Pictures Television. Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions también serán productores ejecutivos, al igual que Hermen Hulst, director de PlayStation Studios.

Smith está representado por Verve, 3Arts y Miloknay Weiner. Reese y Wernick son representados por WME. Arnett está representado por WME, Artists First y Sloane Offer.


Este es el segundo proyecto de alto perfil de Sony Pictures TV y PlayStation Productions en los últimos meses. Pues una adaptación del videojuego "The Last of Us" ha sido ordenada por HBO, con Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas.

"Nos encanta Twisted Metal en toda su retorcida locura", dijo Glenn Adilman, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de comedia de Sony Pictures Television. "Michael Jonathan Smith salió del parque con una adaptación brillante y divertida llena de acción y estamos agradecidos por el apoyo de Rhett, Paul, Will y nuestros amigos de PlayStation".

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.