Nuevas series de Transformers para Nickelodeon y Netflix


Más noticias de Hasbro. Recientemente se anunció que la franquicia de juguetes llegará tanto al canal de la mancha naranja como al servicio de streaming con nuevas series producidas por Entertainment One (eOne), el estudio de Hasbro.

La primera tendrá 26 episodios de media hora, y tratará sobre una nueva especie de Transformers que debe encontrar su lugar y propósito entre Autobots, Decepticons y la familia humana que los adopta.

“Tan pronto como leí el concepto creativo, que en esencia se trata de la familia, supe que teníamos que contar esta historia con nuestros buenos amigos de eOne y Hasbro”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation. “La serie contará una historia reinventada con personajes originales y favoritos de los fanáticos para toda una nueva generación de niños y familias. El equipo creativo de Nick, supervisado por Claudia Spinelli, vicepresidente sénior de desarrollo de animación, está ansioso por comenzar a construir este nuevo mundo.

“Estamos encantados de trabajar con Nickelodeon para expandir el universo animado de Transformers y dar vida a una historia completamente nueva de lo que parece”, dijo Olivier Dumont, presidente de Family Brands de eOne“Esta nueva serie es una nueva versión creativa de la marca, que entusiasmará a los fanáticos de todo el mundo y pronto a ser fanáticos por igual, todos serán presentados a los robots disfrazados por un equipo creativo de la lista A dirigido por Mikiel Houser de eOne.

La serie contará con Ant Ward (Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles) y Nicole Dubuc (Transformers: Rescue Bots) como productores ejecutivos y es desarrollada y co-producida por Dale Malinowski (Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles). Producida por Nickelodeon Animation Studio, se desarrolla para televisión por Spinelli y Dana Vasquez-Eberhardt. La producción de Nickelodeon será supervisada por Conrad Montgomery, y por Mikiel Houser del lado de eOne.

Mientras tanto, la producción para Netflix contará con 20 episodios y se titula Transformers: BotBots. Sigue a los pequeños robots traviesos, los BotBots, quienes durante el día se disfrazan como objetos cotidianos de los centros comerciales, pero por la noche, se lanzan a la aventura hasta que un grupo de BotBots llamado 'The Lost Bots' se encuentra con el guardia de seguridad del centro comercial y pone a todos los bots en peligro.

“Estamos encantados de asociarnos con Netflix para dar vida a una historia completamente nueva de Transformers y explorar un universo completamente nuevo con BotBots”, dijo Olivier Dumont. “La narración de Transformers se ha expandido a tantas nuevas vías y estamos ansiosos por sorprender tanto a los fanáticos existentes como a los nuevos que vienen a la franquicia por primera vez con estos divertidos bots que definitivamente son más de lo que parece”.

Kevin Burke y Chris “Doc” Wyatt participan en Transformers: BotBots como productores ejecutivos y showrunners.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.