Nueva serie de Yo-Kai Watch en camino 


Para la alegría de los fans de Yo-Kai Watch, se anunció oficialmente que podrán disfrutar de una nueva serie dentro de la franquicia, la cual llevará de nombre Yo-Kai Watch y se estrenará el 9 de abril en TV Tokyo a las 6:25 p.m. hora de Japón. 


No se han revelado más detalles sobre la nueva serie, aunque se ha confirmado que las voces del trío protagónico de Nathan Adams (Keita Amano en Japón), Whisper y Jibanyan, así como también del personaje de Komasan, mantendrán a sus respectivas voces habituales de la franquicia, dando a entender que volverán a ser el foco de atención en el anime tras Yo-Kai Watch! en 2019, aquí dejamos el correspondiente elenco: 

  • Haruka Tomatsu como Keita Amano (Nathan Adams).
  • Tomokazu Seki como Whisper.
  • Etsuko Kozakura como Jibanyan.
  • Aya Endo como Komasan.


Sinopsis (del inicio de la franquicia)
: Un día, Nathan Adams, un chico muy común de 11 años estaba cazando insectos en el bosque al ver un bicho raro intenta cazarlo para poder sorprender a Katie Forester, pero pierde al insecto y encuentra en su lugar una máquina, que le pide insistentemente que inserte una moneda, al hacerlo, Nathan quedará inmerso en el vasto y oculto mundo yo-kai.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.