Netflix confirma quinta temporada de Élite con nuevos personajes


El servicio de streaming confirmó que en los próximos días comenzará el rodaje de la quinta temporada de Élite, a la cual se incorporan la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia.


La serie, de origen español, es todo un éxito para la plataforma. Creada por Carlos Montero y producida por Zeta Studios, su historia transcurre en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. 


En él, son admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. 


La serie muestra, capítulo a capítulo, las relaciones entre los alumnos y cómo se van desenvolviendo los nuevos en un Instituto tan selecto como frío y difícil.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯