Grupo Chespirito anuncia ''Historias del Ocho''


El día de ayer, en el marco de los 92 años del nacimiento de Chespirito, se reveló una pequeña animación con duración de 1 minuto para rendirle homenaje a la creación más popular del comediante, El Chavo.


Aunque posiblemente se trataba de un anuncio de una nueva versión animada de la popular serie de los 70's, el video publicado en Twitter recibió múltiples burlas, siendo borrado inmediatamente de las redes sociales. Aún así, sigue vigente en YouTube gracias a resubidas de distintos fanáticos de la franquicia:


En el corto, podemos apreciar los nuevos diseños de el Chavo, Quico y Don Ramón, así como el nuevo estilo de animación y modo de contar las historias, las cuales son pequeñas por lo que se hace mucho uso de la música y efectos de sonido, con poca presencia de voces.

Repasando un poco la historia de las obras de Chespirito en la animación, la anterior serie de El Chavo Animado fue producida por Televisa junto a Ánima Estudios y tuvo 7 temporadas transmitidas entre el 2006 y el 2014 que intentaron traer la esencia y la magia del humor de Chespirito a las nuevas generaciones. También hubo una serie animada de El Chapulín Colorado, con 5 temporadas estrenadas desde 2015 hasta 2017.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.