Globo lanza serie infantil animada inspirada en Ayrton Senna


El legendario piloto brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna, fallecido en 1994, sirve como inspiración para la producción de Gloob, Senninha en la pista loca (Senninha na Pista Maluca).

Dirigida a niños en edad preescolar, la serie presenta a Senninha y sus amigos Gabi, Jota-Jota y Neco, quienes adoran manejar sus autitos de carrera en una pista nada convencional en una plaza del barrio. Gracias a una máquina inventada por Neco en su cobertizo hightech, la pista se transforma y, además de curvas y rectas, suma volcanes, dinosaurios, pingüinos y vampiros que harán que las carreras de Senninha y sus amigos estén llenas de aventura y humor.

(Ayrton Senna)

Su primera temporada cuenta con 26 episodios en los que se ven reflejados los valores de Senna, como determinación, motivación, superación, colaboración y trabajo en equipo. Senninha en la pista loca promete conquistar al público infantil y a los padres de varios lugares del mundo en razón de la magia que rodea al ídolo en que Senna se transformó para muchos fans de la modalidad automovilística más conocida globalmente.

Fuente: Produ

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.