Formato de ''La Academia'' llega a Grecia y Chipre


SKAI TV, el canal de paga mas importante de Grecia y Chipre, ha comprado el formato de uno de los realitys show mas exitosos de TV Azteca: ''La Academia'', misma que llevará de nombre ''House of fame: La Academia''.

Creado originalmente en México por el productor italiano Giorgio Aresu en el año 2002, consiste en buscar formar cantantes profesionales, en el que los 18 alumnos seleccionados después de haber realizado la etapa de casting, demuestran su talento a través de los conciertos semanales que se realizan cada viernes; y en el que el público vota por su alumno favorito para que no sea el de menor puntuación y abandone el reality, así como escoger al ganador.



''Es un honor que SKAI, en Grecia, haya elegido el formato de La academia como una de las principales producciones para el horario estelar de sus pantallas. Estamos seguros de que la calidad de este reality hará que la audiencia se enamorare del formato y de todos los participantes de este show musical'' comentó Melissa Pillow, representante de Ventas de TV Azteca para Europa, EE UU y África.

''La academia es el reality musical que ha despertado el talento en tantas estrellas de la música, siendo una idea original de México y referente a nivel latinoamericano'' dijo Sandra Smester, VP ejecutiva y directora general de Azteca Uno.

''Durante casi dos décadas La academia ha sido el reality musical más exitoso en México y se ha convertido en un semillero de talento muy importante. En TV Azteca nos enorgullece ver cómo este gran proyecto sigue creciendo y cruza fronteras'' declaró Ángel Aponte, productor ejecutivo de La academia.

Grecia y Chipre se suma a una lista de países que también compraron este formato, entre los que se encuentran: Indonesia, Malasia, Singapur y Tailandia.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.